jueves, 5 de abril de 2007

Dia 6: Pescado

Sinceramente no entiendo algunas costumbres estupidas que existen en este pais (y creo que en otros tambien). Eso de comer solo pescado en "semana santa" (semana que es igualita de violenta y choguera que otras) es realmente una idiotez. Hoy queria preparar un plato de ceviche de perico con su camote, choclo y cancha (pa' que vean que ademas de jeropa, soy un cheff de primera) pero cuando chekeo en el mercado me doy cuenta que el kilo de perico esta mas de 15 soles!!!!

Y el resto de pescados tambien estan caros. Todo por esa tonta regla capitalista que dice que la oferta regula la demanda. Claro, como un monton de ignorantes se van a los terminales pesqueros a comprar
por esa estupida costumbre que existe de comer solo pescado en "semana santa" (que de santa no tiene nada), los vendedores la hacen de lo lindo al aumentar los precios y la gente compra su bacalao, calladito nomas, por que no vaya a ser que diosito se moleste sino se come pescado en la jato.

Asi que hoy me quede con las ganas de comerme un cevichon por que estaba mas misio que jubilado de la 19990 (no lo iba a hacer por esa cojuda tradicion, sino porque cuando tengo tiempo libre cocino comidas que son dificultosas de hacer entre semana). Asi que me tuve que conformar con hacer un seco de carnero (pura carne roja) acompañado de un aguadito con hueso de vaca y de postre, sangrecita de pollo. Osea, nada que ver con esa webada de no comer carne. Esas son cojudedez que solo se la creen atarantados que viven traumados con ideas que hasta ahora, increiblemente, siguen perdurando gracias a la ignorancia de la gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas caro que el chocolate...sangre fresca y pescadito de factory.
Saludos.