domingo, 8 de abril de 2007

Dia 9: Misa

Estoy con sueño. Me han hecho madrugar a eso de las 5:30 am pa' escuchar esa vaina de misa de resurreccion en la parroquia a las 6 en punto de la mañana. Hacia un frio de la pm. Y yo... chitón nomas tenia que ir porque sino la gente aka se amargaba (se aprovechan de que uno depende economicamente de ellos para extorsionarlo). Fiel a esas costumbres tan arcaicas y rancias, tuve que ir bien cambiadito junto con toda la familia y vecinos a ese "antro de hipocresia" llamada iglesia.

El párroco (un tipo que entre semana anda metiendole floro a las viejas aguantadas de la cuadra) mostraba una sonrisa Kolinos que parecia providencial. Al final pude darme cuenta que no andaba feliz por la cantidad de asistentes que habian venido a escuchar la palabra de dios. Que iba a ser por eso... el muy farsante estaba jocoso por la gran cantidad de "limosnas" que iba a recoger de la misa. Supongo que es una de las fechas del año en que estos farisaicos la hacen bien. Y todo cachoso, el cura ése todavia dijo: "dios ama al dador alegre". Casi suelto una carcajada frente a tanto teatro para conseguirse, eso si, un buen billeton.

Bueno, por fin se terminó esta semana que, para lo unico que me sirvio, fue pa' jatear bien en las tardes y descansar de tantas manuelas hechas en semanas anteriores. Ahora solo me queda ir a dormir porque luego de haber madrugado para una estupidez, lo unico que quiero es ir y abrazar a mi fiel e incondicional almohada.

No hay comentarios.: