sábado, 10 de febrero de 2007

Dia 1: Un nuevo comienzo

Ahora que por fin, luego de bastante tiempo de parlotear sin resultados, he empezado a hacerme tratar con el medico acerca de la enfermiza etapa en la que entro cuando no me masturbo durante bastante tiempo (unas 2 semanas para mi desgracia). Por ahora, aunque apenas estoy empezando con la medicacion, espero tener resultados visibles. Lo unico que me queda es tener FE en la medicina y en la ciencia para controlar al esquizofrenico corredor manuelero que llevo adentro.

Durante estos ultimos años siempre he sentido que los dias y los meses avanzan de manera demasiado rapida. Como que el tiempo me gana en las cosas que quiero hacer. Por ejemplo yo recien estaba planificando mis planes para la semana el lunes y al poco tiempo me doy cuenta que ya estoy sabado y que la semana se acabo. El tiempo voló. Y yo no hice nada productivo en la semana, aparte de refundirme en mis libros para pasar las tontas practicas universitarias.

Sin embargo, algo que he aprendido mientras estoy abstemio de la paja, es que durante ese periodo el tiempo como que transcurre mas pausadamente. Lo malo es que me pongo demasiado ansioso y angustiado, lo cual no me permite disfrutar de ese tiempo aparentemente mas extenso. Pero ahora que llevo medicacion para la ansiedad espero cumplir ese gran sueño (porque para mi es eso) de poder estar 24 dias sin correrme la paja.

Solo me queda fe en la medicina para superar esta vaina en la que estoy metido, pues es obvio que yo solo jamas saldre de esta rémora en la que llevo mas de 7 años esclavizado. Asi que ahora que estoy con ayuda pienso por lo menos llegar a cumplir ese infimo desafio que para muchos es algo superfluo y ridiculo pero que para mi significa muchisimo. Asi que, como dicen, espero que la tercera sea la vencida!!!!!!.

1 comentario:

La Jefa is Back dijo...

q rara situacion la tuya, en serio, no pense q habian casos asi... pero por lo menos vives en un pais hermoso!
saludos... y q mejores!