lunes, 19 de febrero de 2007

Dia 10: Derrame fecal

Este dia ha sido bastante atipico. Primero porque el hecho de que este consumiendo mis medicinas contra la paja me mantienen mas relajado y calmado que las anteriores abstinencias. Por ejemplo, recuerdo que la vez pasada en el 10º dia ya estaba que me moria de las ganas. Pero ahora me siento mejor que antes (aunque no me confio nunca porque la mano puede dar una manoteada y ahi mismo caigo en desgracia).

A pesar de que me encuentro bien mentalmente por ahora, el doc me receto un jarabe para el estomago ya que de tantas puñetas hechas habia descuidado el buche y me daba como acidez estomacal. Lo malo es que este jarabe es como un laxante (no muy fuerte) y debe tomarse 2 horas despues de cada embutida.

Asi que como hoy sali tarde de casa rumbo a la uni, tuve que tomar el bendito jarabe en aquel antro. Unos 10 a 20 minutos despues, en plena clase, se me empezo a remover el estomago como licuadora malograda y me daban ganas de fugarme al baño a desatorar. Pero tuve que contenerme cerca de una hora porque sino escuchaba la explicacion iba a estar perdido en los finales.

Una vez terminada la maldita clase, fui fuga al inodoro a expulsar las porquerias que llevaba en mi interior. A pesar de la inmundicia en que se encontraba ese lugar, era tal mi impaciencia que me sente a defecar sin mas remedio. Me di una cagada de esas para la historia!!!!!!!!!!. Debo decir que no soy de los tipos que acuden a los baños a atorarlos, pero esta si que era una emergencia.

Luego de eso volvi a clases normalazo luego de dejar mis despojos en ese silo. Ya por la tarde no se que bicho me pico, pero luego de jatearme un par de horas (ya que no da" Sabrina"... aun estoy triste por eso) me puse a estudiar como no habia hecho hacia bastante tiempo.

Con respecto a la abstinencia ando bien hasta ahora, mas tranquilo y apacible que antes, tal vez debido a que ahora estoy practicando un poco mas de deporte que antes. Pero como dije: Con la mano nunca se sabe

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

Pajero, asi que ahora encima nos cagas!! jajaja
FIERZA PAJERO, RESISTE!

INDIGO dijo...

jajaja antes de comenzar tu post debiste poner, ADVERTENCIA, se recomienda no probar bocado mientras ud lee este post.
xD
-j-