martes, 20 de febrero de 2007

Dia 11: Distracción

Llevo 11 dias sin masturbarme y me sorprende hasta a mi mismo. Primero por la tranquilidad en que me encuentro y segundo por la falta de exitacion que tengo, algo que no habia tenido desde hace muchisimo tiempo (tanto tiempo que ni me acuerdo). Parece que las medicinas que el doc me receto estan dando resultados y hasta ahora voy bien sin manolearme ni ver ningun tipo de incentivo que me produzca una sacada al aire del gavilan.

Ahora que ya no puedo ver "Sabrina, la bruja adolescente" (carajo... de verdad me habia vuelto adicto a ese programa) me distraigo viendo en internet los capitulos de Dragon Ball GT, una saga de Dragon Ball que no pude ver de mocoso ya que estaba en el cole y no la llegaba a a ver por las mañanas. Como unos tipos (de mexico seguro) han colgado toda la saga de Dragon Ball GT en el recontra conocido You Tube, me distraigo a esas horas viendo por lo menos 1 capitulo de esa saga, tratando de matar el tiempo y tratando a su vez de llenar ese profundo e insondable vacio que dejo en mi la serie protagonizada por la mamacita de Melissa Joan Hart.

Ademas de esto, por supuesto, estoy que hago mas ejercicios fisicos, ya que el doc me recomendo hacerlos para bajar esas ganas enfermizas por volar cometa todas las tardes y acabar extenuado, no pudiendo sobar al pajarraco debido al agotamiento.

Como dije, estoy realmente sorprendido por la quietud en que estoy, sin ningun tipo de exitacion anormal que me pudiese conducir a una puñeta veraniega. Solo me queda esperar que este efecto que siento pueda seguir asi hasta el dia 24 y lograr lo que desde hace bastante tiempo ando buscando.

PD: Aki les dejo un videito nostalgico para mi, en donde Sabrina lucha contra su secadora magica. Ese capitulo es la cagada!!!!!!!!

1 comentario:

RacuRock dijo...

ahhhh no sabia que la palabra masturbacion tenia tantos sinonimos jajaja.. yo tambien soy fan de la brujita.. cya

El Gran RacuRock