viernes, 23 de febrero de 2007

Dia 14: Complacencia

Llegue a las 2 semanas sin masturbarme. 336 horas sin volar cometa. Realmente me siento contento de haber llegado por lo menos hasta aki. Como para muchos estar 2 semanas sin hacerse una paja es insignificante, tal vez no entiendan la satisfaccion que me embarga el haber llegado hasta este dia. Claro que sólo no lo podria haber logrado nunca. Los doc me estan recetando ansioliticos para bajarle las revoluciones a the hand y ya no seguir con las puñetas casi a diario. Ademas estoy recibiendo terapia para controlar las hormonas que me impulsan a sacar a tomar agua al gavilan pollero de aka abajo.

Pero fundamentalmente creo que el exito de esta abstinencia es que, ademas de lo anterior, trato de estar ocupado el mayor tiempo posible. Por ejemplo, trato de hacerme por lo menos 50 planchas a diario (aunque a veces hago algunas mas) y ya que no puedo ver Sabrina, me distraigo viendo en el you tube los episodios de dragon ball gt (ojala no los saquen por que he visto que han sacado algunos episodios de Sabrina que pensaba agregar a este blog). Por supuesto que tambien estoy recontra matadazo con los cursos de la estupida universidad pero, por ahora, trato de estudiar lo necesario, pues no se... como que me aburre, o mejor dicho, me cansa tanto trabajo que estoy seguro es por las huevas ya que no nos va a ser de tanta utilidad luego.

Asi que, ademas de expresar mi inmensa felicidad por haber llegado hasta este dia, debo decir que espero que los proximos 10 dias sean igual que los anteriores, todo tranquilo y sereno; y pueda batir, por amplio margen, mi anterior record de 17 dias sin manuela (a la que, por ahora, no extraño mucho).

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

bien ahi pajero!!! suerte con el tratamiento
pero yo creo que es algo mental, no creo que necesites ansioliticos, luego puede volerse adiccion, que pasara cuando te los quiten?

RacuRock dijo...

oimberbne tiuene raxon laz paztyllas tre harran efvetos sdegundagiops.... trn cuidaso... yu bun pasje

El Gran RacuRock