sábado, 24 de febrero de 2007

Dia 15: Pereza

Estoy sentado frente a la compu embutiendome un guiso de mondongo mientras veo pasar las horas sin hacer nada productivo. No existe peor forma de perder el tiempo. Hoy ha sido realmente un dia para olvidar. Sin ningun tipo de provecho. He consumido alimentos, agua y oxigeno por las puras. Apenas pude ojear algunas hojas de un libro que debo leer para el lunes y presentar un informe. Y es que me siento agotado. Cansado, mejor dicho. El aburrimiento me agobia y no me deja concentarme en los estudios. Lo unico que me levanta la moral es haber llegado a los 15 dias sin ninguna manoleada y sin haber visto ninguna "roja" durante el recorrido.

Es como si no tuviera ningun estimulo para continuar. Que recompensa inmediata recibo luego de estudiar durante largo rato? Ninguna. No es justo... necesito distraerme, necesito una buena distraccion. Creo que estoy empezando a escribir mas cojudecez que las que habitualmente escribo. Y todo debido al encierro en el que me encuentro. Pero no un encierro fisico, dentro de 4 paredes, sino a un encierro mental. Estoy atado a un conjunto de prejucios y temores que no me permiten expresar mi verdad. Quien realmente soy, todo por culpa de esa maldita obcecacion que es la verguenza al ridiculo.

Debo conformarme con ver a hembras buenazas de la mano con otros tipos y yo... solo... con manuela. Cada dia es la misma historia. Como tengo unas ganas de agarrar a nalgadas a alguna potoncita que veo por la calle, pero no. Estoy aguantado, aguantadazo, de eso no hay duda. Solo espero sanarme pronto de esta "enfermedad" a la que estoy encadenado para salir y pelear como todo macho de cualquier especie por su derecho a la reproduccion (aunque a mi no me interesa el objetivo sino la forma).

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

tio dejas loas ansioliticos, a mi me da lo mismo no correrme la poja o hacerlo...pero vale el esfuerzo
Tio, verdad que te dicen "El abusivo" porque siempre estas cinco contra uno.... jaaaaaaaaaaaaa

RacuRock dijo...

Que tan fea es Manuela.. si no te gusta buscate otra flaca pe.. animos y sala a correr a la playa

El Gran RacuRock