lunes, 26 de febrero de 2007

Dia 17: Exitación

Hoy la exitacion empezó en serio. Y empezó temprano, viendo en la custer a 2 hembras que estaban fuertotas. Una tendria unos 22 años y tenia un par de melones y un señor trasero que daban ganas de peñiscarla y comersela enterita. Vestia un conjunto color canela que le dibujaba las curvas y como estaba parada y tenia los brazos extendidos para agarrarse de los pasamanos, yo estaba que me ganaba con sus carnosidades traseras.

La otra era una mamacita de unos 19 años, no muy alta, que tenia unos gluteos que se le salian del lompa. A esa si que daban ganas de seguirla a su jato para agarrarla por el culo y disfrutarselo como se merece. Estaba puesta un polito blanco y un blue jean que enfundaban unas nalgas que al toque me despertaron a Don Fulgencio, y lo pusieron listo como para una volada en pleno trayecto a la uni. Lastima que luego me di cuenta que al lado estaba su machete (un pata un poco musculoso pero que por la forma de vestir parecia medio gay, aunque aka los huachafos creo que les llaman metrosexuales o una vaina parecida). Hasta ahora no se que le ven las hembras buenazas a esos patas poseros con pinta de "bi". Sera algo para investigar.

Lo cierto es que hoy si que he empezado a tener ganas de corrermela. Luego de almorzar me encontraba inquieto a pesar de la medicacion que estoy tomando; asi que para bajarle las revoluciones al asunto me puse a hacer ejercicios (me hice unas 100 planchas) y luego de acabar extenuado, me di una merecida jateada. Dado que no quiero cagarla, porque me ha costado mucho llegar hasta el dia 17 y estoy a solo 1 semana de lograr el objetivo, espero poner todo de mi parte para llegar los 24 dias sin pajearme y al fin haberme logrado dominar a mi mismo (aunque sea durante un corto periodo de tiempo).

1 comentario:

RacuRock dijo...

lo mismo me preguntaba sobre esos patas y le pregunte a una chica y lo que me contesto fue: esos que se visten asi se bañan todos los dias y huelen rico .....
chizzz.. me quede mudo.. jejejeje que me habra querido decir.

El gran RacuRock