martes, 27 de febrero de 2007

Dia 18: Nuevo Record

Hoy he batido mi propio record. Llevo 18 dias sin masturbarme. Estoy contento por haber logrado algo que hasta hace algun tiempo me parecia casi imposible... casi una hazaña. Pero tambien debo decir que la ansiedad que no habia sentido durante los dias pasados se esta presentando y me axfisia por momentos, impidiendome estudiar o concentrarme en una simple lectura.

En la mañana estaba que me moria de la inquietud y podia sentir claramente como mi ritmo cardiaco estaba acelerado. Y todo porque luego de despertarme me quede echado en la cama pensando en una "roja" que habia visto en la compu antes de empezar la abstinencia. Eso, como mencione, casi malogra todo lo hecho durante estos dias.

Creo que esta turbacion es debido a que estoy reduciendo la cantidad de calmantes que el doc me receto (es que por ahora ando aguja y la plata no alcanza), ademas hoy no hice ejercicio como los dias anteriores, por lo cual el estres de esta vaina se esta quedando en mi.

Aunque por el momento he sabido controlarlo, siento que estos 6 dias restantes van a ser los mas largos de mi vida. Es como si la presion de los dias anteriores oprimieran mi cerebro en busca de la ansiada droga; esto a pesar de la medicacion. Pero sigo con vida (aun). A pesar de todos estos males, puedo asegurar algo: Me voy a aguantar todas estas ganas como los machos, porque ya estoy tan cerca de la meta y no voy cagarla como un cojudo en los ultimos metros.

Asi que solo espero que estos 6 dias pasen lo mas rapido posible y pueda, por fin, darme una buena corrida, que bien la necesito.

4 comentarios:

Regina dijo...

Digo, ..
No has pensado que en lugar de darle duro a la masturbación...mejor no haces alguito de a dos...me refiero a ,....porque no te consigues a alguien..y lo haces...ya de una vez haber si se te quita semejante arrechura...porque lo que tu necesitas es ....tirar....
ojala, sigas y llegues a los 24 dias...pajero porque recuerdo que el blog comenzo con 100 dias y....diablos te ganó..ps

RacuRock dijo...

si se puede si se puede

El Gran RacuRock

INDIGO dijo...

facil la haces jeropa, solo no te distraigas mucho con las rojas xD
-j-

Anónimo dijo...

aguante pajero!! Vamos que ganamos!!!