martes, 13 de febrero de 2007

Dia 4: Activo

Me siento abatido. Cansado de esta forma de vida. La rutina que llevo me aburre. Es como un circulo vicio que gira en torno a "the hand". Creo que me hace falta un mujer. Mejor dicho, un mujeron. Como dicen: "un hombre soltero es una animal incompleto, un hombre casado es un completo animal". Pero de todas maneras tendria que buscarme un buena hembra que me "avive" y me saque del letargo en que me encuentro. Por que la verdad es que soy un tremendo ganzo y encima un "monzon". Mi inercia es sorprendente. Mi falta de movilidad y busqueda nuevas experiencias irritarian a cualquiera.

Bueno, en lo concerniente a mi abstinencia, debo decir que por ahora voy mejor que las veces pasadas pero no me confio. Algo de lo que me he dado cuenta es que cada dia de abstinencia es una lucha interna muy fuerte para mi. Como que la mano es mas fuerte que el cerebro. Solo bastan unos minutos de holzaganeria en mi "agenda" para que ese maldito vicio se meta en mi cerebruto y me lleve a sacar al gavilan a tomar aire. Debo de mantenerme ocupado el mayor tiempo posible.

Debo decir que me alegra haber llegado a los 4 dias sin corrermela ya que las ultimas semanas, como ya he reseñado, estaba que le daba duro al muchachote y este, para sorpresa mia, parecia no cansarse de tanta volada de cometa. Por lo menos confio en continuar esto de manero tranquila y sin ningun tipo de presion (aunque con los cinco dedos nunca se sabe)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pajero...
Te dejé un comentario hace algún tiempo, del cuál no tuve respuesta... ¿sabes?, igual me gusta cómo usas la mano ¡ups!, perdón, quiero decir que me gusta cómo escribes sobre el teclado... si algo admiro de la gente, es la honestidad, y tú eres muy honesto al escribir...

te cuento un secreto: a mí me encanta masturbarme y no hay nada más excitante que ver a un hombre hacerlo...

Bueno, saludos y estamos mano a mano...

la doctora yvonne dijo...

hola Pajerazo,
me senti identificada con lo de la vida rutinaria y sin ningun interes.

A pesar de que tengo un trabajo horrible de ocho horas, cada vez mas siento que la vida es dificil y que llenar las horas no es cosa facil, hay que tener una pasión o un interés.

Observé que hay gente que juega al ajedrez o al golf o se ocupa del jardin..
Pero a los que no nos interesa nada de eso, siempre nos queda hacernos una buena paja..., que no es para nada desdeñable,
salud

El pajero maldito dijo...

camarada pao:

Si tienes alguna pregunta que hacerme puedes hacerla en el Cbox porque no me gusta escribir en este espacio. Siento que éste es el lugar que la gentita tiene para rajar y comentar acerca de los arrebatos mentales que tengo cuando estoy frente a la compu.

PD: Que bueno es saber que no soy el unico metido en esta vaina.

INDIGO dijo...

Sabes jeropa a mi no me pasa exactamente lo mismo pero si algo parecido... Cada vez que me masturbo el día se torna malo, es decir, de pronto todas las cosas empiezan a salir mal, por eso evito hacerlo, pero cuando ya pasó... no sirve de nada llorar sobre leche derramada xD
-J-