miércoles, 14 de febrero de 2007

Dia 5: Solo con Manuela

Hoy es san valentin. El dia de los enamorados. La fecha en que se rinde pleitesia al amor y al afectuo mutuo que "podria" existir entre 2 homo sapiens de sexos diferentes (aunque ahora no se sabe). Habria mucho que comentar acerca de este dia. Pero prefiero no hacerlo ya que me deprimiria (aun mas) en el intento. Y esto por el estado en el que estoy. Solo... triste. Sin ninguna mamacita que me alegre la vida. Y es que algo que he notado en los ultimos años (creo que desde siempre) es que el numero de mujeres en este pais es menor que el de hombres.

Cuando salgo por la calle a vagar como atarantado o cuando estoy en la universidad noto que, si bien hay un buen numero de hembras, el numero de hombres es mayor al de éstas. Para explicarlo matematicamente: Si el numero de mujeres es como 1, el numero de hombres es como 1,3 o 1,5 o quiza mas. Es decir, por cada 2 mujeres, hay 3 hombres o tal vez mas, por lo cual siempre existiran loosers sin pareja como yo, destinados a vagar errantemente por el mundo sin una buena hembra que los satisfagan como se merecen.

Es por eso que esta fecha me entristece, o tal vez me da envidia ver a tanto par de arrechos por las calles de la mano. Mientras que unos esten disfrutando con sus hembritas en el cine, en el restaurant o en algun telo (dichosos los que logran eso); yo estare SOLO, encerrado en mi cuarto, en la oscuridad, arrimado en un mugroso rincon lleno de polvo con la unica que siempre me ha sido fiel... la Manuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

normal causita yo tambien taba triston ese dia de mierda...mare on

pero ya caera alguna pelada para reventarla de alma o sino pa que stan los huecos, los antros, donde la carne sobra a tan solo 10 luquitas... nos vemos causa

Imberbe_Muchacho dijo...

pajero! pero ya paso ese dia...cuenta, adonde fuiste con manuela? xD
Asi que tu rincon lleno de polvo... me imagino compadre
ja!

Anónimo dijo...

Te pareces bastante a mi.