jueves, 15 de febrero de 2007

Dia 6: Menguado

Hoy he estado mejor que los dias anteriores. Aunque empeze el dia mal (como siempre) teniendo que asistir una vez mas a ese muladar donde dizque estudio por las mañanas. No se porque pero desde hace unas semanas empece a sentir que las mamacitas que estudian en ese lugar (lo unico rescatable de ahi) ya no me exitan como antes. Anteriormente, yo llegaba a ese antro y de solo ver a las hembrazas con semejantes cuerpos de yegua me ponia como cañon y el falo éste que llevo abajo se me paraba en pleno pasillo mientras me embelesaba con semejantes prodigios de la naturaleza.

Pero ahora como que mi desgano y mi apatia es tan grande que ni siquiera el ver a cuerazos con ropa que les evidencia todas las curvas (sobretodo las de atras) me logra animar. Principalmente al muchachote. Seguro esta tan cansado de las arduas jornadas "maratonicas" a la que lo he sobrellevado que ya no tiene fuerzas para una "levantadita" en plena uni.

Lo malo de esto es que, si bien el pajarraco éste ya no alza vuelo, me puedo dar cuenta que mi cerebro se siente nervioso y yo de igual manera. Como que requiere de un quickly manual para calmarse y seguir con su quehacer de manera habitual. Es decir, abajo no pasa nada pero arriba si. Bien dicen que el cerebro es el mejor organo sexual que existe... solo espero que por ahora la pastilla contra la paja que me receto el doc siga conteniendome y pueda prolongar esta asbtinencia hasta el dia 24 (espero).

2 comentarios:

INDIGO dijo...

animo nomas ps jeropa
-J-

Anónimo dijo...

Aguanta Pajero!!!
Vamos Peru, no nos ganan!!!
Pajero para todo el mundo!!!!