sábado, 28 de abril de 2007

Chatita rica!!!!!

Desde hace unas semanas he notado un cambio brusco en mis preferencias femeninas. Por lo general, como a todo hombre pervertido que anda por ahi, me gustan esas mujeres con cuerpazos descomunales que andan por la calle y que lo vuelven loco a uno con unas carnosidades listas para ser mordisqueadas. Pero ultimamente he dejado de estar chekeando a este tipo de hembras por centrarme mas un tipo que hasta hace poco no me llamaba la atencion... las chatas.

Yo soy de estatura "normal" (comparado con otros paises, pero en este pais en donde el promedio de estatura es de 1.57 m soy un gigante en medio de enanos chaparrones). Asi que nunca me habia puesto a pensar en esas mamacitas que apenas me llegan al hombro. Es que la mayoria de chatas tienden a ser gordas y por eso nunca me habia puesto a darles una ojeada como se merecen. Pero ahora las he estado chekeando y he encontrado que mas de una tiene sus encantos bien escondidos.

Por ejemplo, tengo una amiga en la uni que no llega al 1.60m pero que esta BUENAZA!!!. Tiene una cinturita de avispa que le resalta su pequeño (pero redondito) trasero que desde hace semanas me hace perder la cabeza (se podria decir que es la responsable de mis 2 fracasos anteriores al intentar estar 40 dias sin manola). Antes no le prestaba ni atencion ni nada (era una mas), pero ahora no paro de perseguir embobado ese culito y cada quebrada de cadera que hace para placer de este miserable manuelero.

Aparte de ella, en el micro viajo todos los dias con una hembrita que debe estar en 1.56m o 1.57m y que tiene un rabo ESPECTACULAR. A ella si que dan ganas de manosearla. Tiene unas nalgas enfundadas en un jean que parece que se le fuera a romper por estar tan apretadas en su interior. Sinceramente... un mango.

Y otra que tambien me emociona la vida, es una mamacita que vive cerca de mi jato (debe bordear el 1.60 con las justas) y que es toda una cuerito. Digamos que es "proporcionada". Teteras pequeñas, cinturita sin manteca y unos gluteos no muy grandes pero acordes con su cuerpo. Otra de las que tampoco puedo sacar de mi mente.

Creo que una de las ventajas de las chatitas es que al tener una cintura pequeña, automaticamente se les resalta el trasero. Cosa un poco mas dificil para una chica alta. Y dado que no hay muchas hembritas así en esta ciudad, me tendre que seguir conformando con las "chatas power" que encuentre en mi infausta vida (aunque ahora esto se ha convertido en un placer, mas que en un suplicio, para quien escribe).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta, cuñao, con una chata puedes hacer de todo. Ya cuando puedes cargarlas, ponerlas encima, es el cielo...

la doctora yvonne dijo...

no se me había ocurrido! claro, las petisas deben ser más manejables... y tienen fama de ser incansables

Anónimo dijo...

Descubri una vez que ciertas cosas solo se pueden hacer con una pequeña cuando las intente con una chica casi de mi tamaño en una silla de madera.

Las chatas son ideales para las sillas, sin duda.

Oye, marionetero, nunca te empilaste con una gorda (en cualquier grado de gordura)?

Anónimo dijo...

Es interesante lo de la altura. Pajero, lo importante es el juego cadera/cintura y las curvas que ofrecen más allá de la estatura.

Anónimo dijo...

las chatas son pezuñentas....."todo" les "ahuele"...a queso.....jejeje