lunes, 9 de abril de 2007

Dia 10: Veinticuatromania


Sin querer queriendo llegue a los 10 dias sin manolearme siquiera un poquito. Para algo siquiera sirvio esa farsa de "semana santa". El gallinazo sin plumas esta quieto por ahora. Pero por la tarde, luego de volver de la uni, andaba fastidioso. Es que cuando estoy stresado el muñecon alza cabeza. Como quien dice: "oye babosón, relajate con éste". Pero por ahora me mantengo. Aunque sé que cuando Bush se pone calenton, es dificil aquietarlo pa' que no joda.

Ayer ya estaba matadazo de sueño y no pude escribir acerca de lo mejor, de lejos, de este mes y quisa del año. Me quede viendo el preestreno de la 6ta temporada de "24" que por fin llego aki a latinoamerica. El primer episodio fue sencillamente ESPECTACULAR. Con ese dramatico escenario que genera el terrorismo matando a gringos en su propio pais. En decenas (esa escena donde vuelan un bus lleno de personas en plena avenida es la fregada). Se nota que esta temporada va a ser mejor que las otras (porque siempre ha sido asi, con excepcion de la tercera que no me gusto tanto).

Lo malo es que recien el "estreno oficial" va a ser este miercoles, asi que voy a tener que esperar hasta el proximo miercoles para ver que le pasa a ese malogradazo de jack bauer (el muy atorrante le mordio el cuello a un terrorist, tipo tyson, pa' escaparse de donde lo estaban torturando). Osea que tendre que buscar algo para entretenerme (algo que no sea la puñeta) porque, por fin, la veinticuatromania que tanto esperaba, ha vuelto.

1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

Pajero, al tiempo que regreso... 10 dias, eso es todo un record en ti jeropa! antes ni 4 dias y con suerte pa concha
AGUANTA PAJERO