sábado, 7 de abril de 2007

Dia 8: Fariseismo

Parece que esta estupida semana no tiene fin. Tanta falsedad me enferma. No puedo creer el grado de autoengaño al que es capaz de llegar la gente. Por supuesto que los lideres religiosos no se engañan en nada, ellos lo tienen todo bien clarito.

Hoy en la mañana escuchaba al cardenal de lima (ese tremendo hipocrita fujimorista de cipriani) hablar de perdon hacia el "projimo". Yo me pregunto si él, que tanto habla de perdon, ya habra hecho las paces con los de la Catolica por esa sonsera de la herencia de la riva-aguero. Tanto floro para dizque recuperar un terrenito.

Naranjas con esa vaina!!!!!. Lo que quiere la iglesia catolica (y el opus dei al que pertenece Cipriani) es controlar esta universidad para lavarles el cerebro a todos nuestros "camaradas" que cranean ahi y, desde luego, (como iba a faltar) controlar los ENORMES ingresos economicos que manejan en ese claustro. Solo que se excusan diciendo esas bobadas pa' meter su cuchara en donde no deben.Creen que uno es ignorante... pero no. Como siempre digo: "YO SOY PAJERO, NO TARADO"

Pero bueno, creo que lo unico destacable de hoy fue que Peru le saco la mugre a mexico en la copa davis en solo 3 sets. Estuve viendo un rato el partido y el chino junto a Horna se la rompieron pa' ganarle a esos aprendices cometacos. Por lo menos ahora tenemos chance pa' jugar el repechaje y entrar al grupo mundial (grupo al que hace tiempo debimos haber entrado).

4 comentarios:

Actor Secundario Bob dijo...

Saludos, soy Actor Secundario Bob, un crítico de blogs.

Me pasé por tu blog y me gustó mucho.

Un abrazo del Tío Bob Patiño.

Anónimo dijo...

pucha pajero ... Cipriani es la comprobacion de que el exceso de paja pudre el cerebro

Anónimo dijo...

HOLA... HE ESTADO LEYENDI TU BLOG... TE FELICITO ESTA MUY BUENO... ME REI MUCHO Y ALA VEZ ME IDENTIFICO BASTANTE...

BUENO ESO... VAMOS QUE SE PUEDE!!

ANIMO Y FUERZAS...

LUIS

Anónimo dijo...

Seguro que no eres tarado? Super tu inutil pagina pero echale mas coco a tus comentarios. Apurale o terminaras siendo gay o eyaculador precoz por tanta paja.