viernes, 27 de abril de 2007

Diarrea

Hoy me la he pasado casi todo el dia metido en el baño. Y no por estar practicando mi deporte favorito. Sino por una diarrea de esas que son para la historia.

Todo empezo ayer por la noche, me encontre un par de chocolates guardados en una caja (quien sabe de cuando) y como tenia hambre, me los embuti de golpe. Unas horas despues, en la cena, me comi un platazo de menestra con huevo frito (huevo "sospechoso" por la forma de la yema) y como "postre", me encaje una mazamorra morada con arroz con leche que mi vieja trajo de un puesto ambulante maloliente cerca de la jato.

El resultado.... unos colicos y una diarrea gastrointestinal que por poco me manda a dormir con todo y sabanas al ñoba. Pero que bestia!!!!! Parecia uno de esos desagues de sedapal que se rompen a cada rato y botan porquerias a chorros. Estuve hasta mas de la medianoche metido ahi, cagando en la oscuridad de la noche, con la sensacion de que el water se iba a atorar en cualquier momento de tanta inmundicia vertida en él que parecia no tener fin.

Luego de un muy largo rato, logre por fin controlar mi duodeno y pude irme a mi cuarto a jatear sosegadamente. Pero en la mañana de hoy, me levante tempranito (como nunca) derechito al ñoba a desatorar el intestino. No tenia ganas de ir a la uni porque hoy estaba mas fuerte la cosa. Pero como tenia que entregar un trabajo en un curso en que estoy volando, caballero nomas tuve que chapar mi rollo de papel higienico y quitarme.

Como sufri encerrado en ese claustro (y eso que antes de entrar a clases hice una parada pa' descargar en esa inmundicia de inodoros que con las justas aguantan el peso de uno). Terminada la tortura sali corriendo rumbo a la jato a cagar porque ya no aguantaba las ganas.

Y asi sigo hasta ahorita. Cada media hora tengo que meterme al ñoba a desaflojar porque sino siento unas punzadas en el buche que parece que me acuchillaran por dentro.

No tengo ganas ni de pajear carajo!!!!!! Todo por un amasijo de porquerias que no debi haber comido. Aunque casi siempre paro comiendo asi, pero la vaina no me habia afectado nunca antes de esta forma. Ahora solo quiero mejorarme y que mi pancita este mejor (ojala diosito se compadezca de este pobre manuelero y le otorgue su clemencia).

PD: Permiso, voy corriendo al baño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, pobre próstata, cuando se vienen esos huaycos, no hay como enfrentarlos.

Anónimo dijo...

¡Qué cagada, pajero!

baby colic formula dijo...

Hola, una vez me paso una historia muy parecida con mi hijo, pero todo empezo con un fuerte colico en las noches, que donde recuerdo hasta que me vuelve el trauma de recordar las noches en vela, pero un doctor me recomendo una formula muy buena, que con ella mi niño pudo salir adelante y superar la enfermedad...al decir verdad creo que debes utilizar esta formula en caso de que te vuelva a pasar algo similar!