lunes, 5 de marzo de 2007

Dia 24: Victoria

Lo logre!!!!!!!!!!!!!!! Me costo muchisimo pero si pude. Llegue a los 24 dias sin masturbarme. Logre acabar esta abstinencia con orgullo y dignidad. Fueron 24 dias en los que estuve a punto de darme por vencido en varias ocasiones (sobretodo en los ultimos dias) por que la mano pedia ser agitada pero pude controlarla con gran esfuerzo.

Ahora que acabó todo esto espero darme una buena manoleada que mi cuerpo espera con ansias. Me siento bastante orgulloso de haberme demostrado a mi mismo que si puedo controlar esta vaina (aunque me cueste bastante) y que puedo pararla aunque sea durante un corto periodo de tiempo.

Estoy tambien exitado ahorita por lo cual no se que mas poner aka. Mi mente esta bloqueada por la impaciencia. Siento como si recibiera mi premio luego de una larga espera que me costo sobrellevar.

Espero que luego de la puñeta que me de hoy, pueda contar otra abstinencia mas larga y batir el pequeño, pero orgulloso, record que me he impuesto ahora, que nunca pense lograr pero que termine de manera increible.

5 comentarios:

RacuRock dijo...

felicitaciones... eso quiere decir qu eel blog termino o ke?

la doctora yvonne dijo...

Estimado pajero,
una humilde lectora le pide información sobre la masturbacion, sus efectos secundarios, cada cuanto es adecuado llevarla a cabo y hasta cuantas veces por dia esta permitido para que no ser catalogado de "enfermo".

Cuando era chica, en el colegio de monjas me lo prohibieron, porque era pecado. Por suerte nunca hice caso y segui masturbandome como si el infierno tan temido no existiera.

Quizas en sus proximos posts nos pueda "dar una mano" para refrescarnos en la memoria la historia del onanismo.
Saludos
doctora yvonne

Imberbe_Muchacho dijo...

bien pajero!!! felicitaciones
ahora postea algo mas largo pes.... 48 dias, sale?

21464578 dijo...

segun los psicologos el masturbarse es simbolo de ansiedad, de desesperacion al no poder alcanzar algo muy deseado,bueno yo no se, pero siempre hay un punto normal dicen que todos lo hacemos, y es verdad yo lo hago, el problema es cuando es mas de lo normal, los exesos son malos....bueno, quien sabe, pero, no hs pensado en una mujer,sabemos mejor que tus manos jejeje

INDIGO dijo...

felicitaciones jeropa! espero qu puedas lograr tu nueva meta!
-j-