viernes, 16 de marzo de 2007

Dia 6: Blogger


Es increible como esto de bloguear a diario me ha ayudado a domar los impulsos pajeriles que por momentos tengo. Y eso que todo esto empezo como una broma. Y es que fui un posero al abrir este blog (si pues, soy un posero de mierda y que?). Despues de darme cuenta que tantisima gente tenia un blog, decide abrir uno con el que pudiera identificarme. Pero no sabia que tema tratar. Mi vida es una pastilla para el insomnio y casi nunca me pasa algo interesante (yo mismo me aburro de mi vida). "¿Asi que porque no escribir acerca de las cojudeces que pienso mientras no me la corro?" me dije.

Y es asi que luego de varios dias de convencerme a mi mismo (me fastidiaba la idea de tipiar seguido, entre otras cosas) es que me anime a escribir las webadas que se me ocurren mientras trato de mantener la mano quieta. Es que mientras me la corro seguido se puede decir que estoy en plena posesion de mis facultades mentales. Salgo a la calle y me confundo facilmente con cualquier otro cojudo de mi edad. Pero cuando estoy en periodo de abstinencia como ahora se me acurren unos disparates medio esquizofrenicos que vale la pena escribirlos. Todo por culpa de la ansiedad y la inquietud de saber que no puedo pajearme hasta un cierto dia.

Al principio pense en dejarla durante 180 dias (aunque yo sabia que tanto tiempo era improbable porque a lo mas soportaba 3 a 4 dias sin darme una volada). Pero de todas maneras me ayudo ya que llegue a 17 dias. Todo un record para ese entonces. Hecho que me levanto la moral ya que hacia bastante que no lograba dejar de cachetear al pajarraco durante un tiempo prolongado. Ya luego de eso mientras he ido escribiendo casi a diario en este blog, me he dado cuenta que puedo desahogar las penas y las aflicciones sacando al escritor que llevo dentro.

Nunca pense en que haria un blog acerca de la masturbacion. Y cuando abri este blog pense hacerlo solo durante unos dias pa' saber que piensa la gente que
hipocritamente se dice ser "sana" pero que bien escondidito se masajea las berenjenas y el falo como yoni. Lo bueno de esto es que mantiene ocupado a la mano (si pues... la mano necesita estar siempre en movimiento!!!!!) y ya no me deja tiempo para sujetar al cabezon.

PD: Quiero pedir disculpas a la gentita pajera como yoni que me deja comentarios y preguntas que no he podido contestar. No me gusta entrar a cada link de comentarios de cada post porque siempre ando con las justas en el tiempo y algunas veces ni siquiera entro. Cualquier consulta, duda o saludo pa' mi vieja dejenlo en la cajita de Cbox que esta a la derecha (aunque ahora que tengo tiempo voy a revisar los comentarios anteriores pa' ver como rajan de un pobre enajenado mental como yo).

6 comentarios:

RacuRock dijo...

copiado ... sera en la xboz entonces

El Gran RacuRock

notita felizL esqalesl .. esqueaelesele ... es que a el se le ( "para" para ti ) jajajaja

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!!!
ya me habian comentado por ahi que tu blog era muy interesante...
El tema es algo original y pues para ser sinceros...
Quien no se pajea>????
jaaaa!!


Un gustazo haber caido por aqui...
Te visitare mas seguido :)


MUa!

Arturo dijo...

orgulloso de estar 17 dias sin sexo, la mierda.... el mundo esta de cabeza, es como que yo este orgulloso de no defecar.. a corrersela, todo lo que se pueda, todo el día.

El pajero maldito dijo...

Camaradas jeropas:
Gracias por visitar este antro en donde plasmo todas las sanzadeces que mi distorcionada mente produce.
Prometo darme una vueltecita pronto por sus blogs y ver que que tan util es un blog de adeveras (por que el mio solo sirve de relleno en la web).

Anónimo dijo...

Vacano el blog. Me puse a buscar informacion sobre la masturbacion en Google y me encuentro con esto. Excelente, me has sido mas util leer estas sandeces que encontrar lo que dicen los clinicos sobre el tema. Excelente...

Anónimo dijo...

Los hombres para conocer su sexualidad necesitan de la masturbacion, ya con el tiempo la dejaran por innecesaria.