domingo, 18 de marzo de 2007

Dia 8: Dilema

Creo que me precipite mucho al comenzar esta abstinencia de 40 dias. Apenas termine la pasada de 24, pensé que como ya habia podido soportar heroicamente todo ese tiempo, era posible continuar con la racha triunfal que tenia y poder llegar a los 40 dias (todo un nuevo record para mi). Sin embargo, me doy cuenta que a pesar de haber volado duro la cometa durante 6 dias seguidos despues de mi gran hazaña (por que termine recontra aguantado y exitado), me encuentro ahora muy inquieto y perturbado y a pesar de que recien me encuentro en el dia 8 (imaginense en el el 16, por ejemplo).

Y eso que no he visto ninguna clase de pornografia durante estos 8 dias (no he podido leer ni el periodico, ya que aparecen puras calatas que le arruinan la abstinencia a uno). Ni tampoco he estado alucinando con ninguna hembrita apetecible por la calle, ya que trato de no hacerlo para que las boloñas no se me revoloteen.

Creo que esta inusual exitacion se debe simplemente a que mis huerfanos siguen cargaditos y no han expulsado todo el cemento de la pasada abstencion. Osea que esta privacion pajeresca empezo demasiado pronto (solo 6 dias despues de la ultima) por lo que todavia tengo reserva, lo cual me genera una gran arrechura y me incita a darme una buena corrida para apagar esta sofocacion interna.

Asi que estoy pensando en dar por concluida esta abstiencia, por que hoy he estado medio exitado (sobretodo en la noche) pero he podido pasarla sobrio, sin sacar a tomar agua al pajarraco. Pero éste insiste intensamente en salir a que lo agarren a cachetadas, por lo cual mañana tomare la decision acerca de si continuo en esto o si la corto por lo sano nomas.

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

excusas pajero...RESISTE!

Santos dijo...

tamare todo el mundo hace este tipo de cosas pero yo no tengo valor para empezar..