jueves, 22 de marzo de 2007

Receso

No, no... definitivamente no. No pude con los 40 dias de abstinencia que pensaba lograr. Llegue con las justas a los 9 dias. Pero sigue siendo bueno. Por lo menos ahora puedo llegar a un poco mas de 1 semana sin volar cometa. He mejorado de a pocos porque eso de estar solo 3 o 4 dias sin la manopla me estaba preocupando. Tal vez lo intente dentro de unas semanas por que ahora me siento cansado y necesito avivarme ya que cuando estoy abstemio me pongo mas ganzo de lo normal.

Por estos dias me voy a dar unas buenas corridas maratonicas pa' botar todo el stress por que luego de tanta vaina en la universidad uno termina molido de tanto trabajo sin sentido. Haber si así logro cansar al pajarraco para que no este tan fastidioso y pueda lograr algo honroso en la vida como estar 40 dias sin darle la mano a bush.

Osea que por estos dias me la voy a correr sin sentimiento de culpa. Nada de topes. Si el muñecon se levanta y quiere una buena zamaqueada, con gusto sera complacido. Ya cuando inicie de nuevo la abstinencia, éste descansará de tanto mareo.

PD: Una de las cosas que me jode cuando estoy en plena manoleada es que me interrumpan por telefono para tratar de venderme algo u ofertarme alguna clase de servicio. Uno esta concentrado en el acto y sin embargo es vilmente interrumpido por estos tipejos que lo sacan de cuadro a uno y le bajan toda la bilirrubina de la faena. Por eso he decidido que cada vez que reciba una llamada asi, voy a contestarle igual que mi tio seinfeld pa' cagarlos en el acto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos hiciste mas que una semana... Congrats!!!!

Un pajaso a mi nombre por favor!


jajajaja


Mua!

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, pajero regresa!!